domingo, 10 de junio de 2012

Personas, personas everywhere!

Últimamente uno se topa con personas ridículas, estúpidas, carentes de masa gris, cínicas, que padecen desapego o simples egoístas pero, sobre todas las cosas, uno se encuentra con personas pelotudas y/o crueles. Debo decir que la culpa la tienen los mayores (+16) por ni siquiera molestarse en enseñar a sus maleducados, asquerosos y crueles hijos a vivir dignamente y sin joder al prójimo. En su lugar crece la prole inútil para jodernos la vida a todos y dudo que el simple intento de educarlos sirva de algo cuando ya le maduraron las pelotas a esos.

Pero vamos, estoy muy ilusionada de que ese otro tipo de personas (completamente opuesto a lo primero) tengan sus propias crías y/o adopten y creen así un linaje más amenode gente buena, vivaz y educada. Sin niños torturadores de gatos, y sin padres que se quedan mirando la caja boba (TV) en lugar de cagarlos a pedos por hacer algo mal, o simplemente darles vuelta la cara porque hicieron algo realmente malo (véase maltratar a la mascota, que llegó primero en muchos casos, y de que luego la mayoría tiende a olvidar cuando llegan los bebés). Detesto con devoción a la humanidad, pero no a toda, simplemente a la que no tiene dos dedos enfrente como para poner una barrera entre lo que se puede y lo que no se puede hacer a otros.

Y sí, estoy a favor de darle una buena cachetada a un niño si lo veo encerrando a un pobre gato en una bolsa de nailon. Y también estoy a favor de castigar con una varita a un perro que muerde la mano de alguien. La violencia (sin excederse) es necesaria, especialmente en los seres humanos, debería haber menos tolerancia sobre estas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario